Cielos Falsos
Acústico
El cielo falso acústico se usa específicamente para obtener espacios acústicamente confortables. En la mayoría de los espacios interiores, buena acústica, significa tener absorción de sonido para controlar la reverberación y al mismo tiempo aislarlo, evitando el ingreso y su salida.
Drywall
El sistema drywall es una tecnología que utiliza placas de cartón de yeso atornilladas a una estructura metálica galvanizada, dando como resultado una terminación lisa y monolítica. Es muy utilizado debido a su fácil colocación, limpieza, practicidad y versatilidad para generar una gran variedad de diseños, pudiendo realizar escalonamientos y curvas.
Madera
Los cielos de madera cuentan con un desempeño acústico incomparable, son modelos perforados y lisos con acabados en melamina, hoja de madera o laqueado de varios colores. Pueden ser instalados en techos o paredes formando superficies planas o curvas. Con diseño diferenciado y sistema exclusivo de fijación, proporcionan visual continuo y acabado perfecto.
Metálicos
Los cielos metálicos fabricados en aluminio cuentan con una gran variedad de terminaciones. Su sistema de instalación permite la posibilidad de ser complementado con sistemas de iluminación y aires acondicionados.
PVC
El cielo falso de PVC es un material con características de impermeabilidad, libre de mantenimiento, fácil instalación, aspecto limpio y resistente para áreas tanto interiores como exteriores. Las piezas se colocan tipo machimbre bajo una estructura galvanizada, logrando un cielo falso continuo.
Térmicos
El cielo falso térmico ayuda a aislar el paso del calor producido por la cubierta hacia el espacio interior, logrando el confort térmico. La distancia que exista entre la estructura de cubierta y el cielo falso determinará la capacidad de aislamiento térmico. Este acondicionamiento térmico disminuye los consumos de refrigeración y calefacción.